Villa: "El árbitro no quiso darme el balón"

  • David Villa marcó tres goles en el debut de España en la Eurocopa.
  • Quiso llevarse el balón de recuerdo, pero el árbitro no le dejó.
  • La gestión de Pepe Reina permitió al asturiano quedarse con el esférico.

David Villa fue el gran protagonista del España-Rusia al marcar tres de los cuatro goles del combinado español (4-1). El estreno del delantero del Valencia en esta Eurocopa ha sido prometedor y ya se ha situado como Pichichi del campeonato.

Al final del partido, Villa quiso llevarse el balón como recuerdo, pero el colegiado se lo impidió. "El árbitro no me dejó quedarme el balón y es un lástima porque me hacía ilusión", explicó el goleador asturiano.

La intervención de Pepe Reina permitió al Guaje quedarse con el balón: "Suerte que Reina, que domina el inglés, hizo unas gestiones y al final pude llevármelo".

Villa se mostró satisfecho por el partido y también destacó el trabajo de su compañero de ataque Fernando Torres: "Yo he marcado los goles, pero Fernando también ha hecho un gran partido y me ha ayudado mucho".

El asturiano se mostró muy satisfecho y aseguró que quizá este haya sido "el mejor partido de mi vida" por los tres goles marcados y dónde los marcó.

Por su parte, Luis Aragonés felicitó a sus hombres, pero apostó por mantener los pies en el suelo: "Este partido sólo son tres puntos y hay que seguir concentrados para no fallar". El técnico destacó el trabajo al contragolpe de sus hombres: "En la primera parte nos apretaron mucho, pero en la segunda mitad hemos sido muy rápidos en las contras y hemos sentenciado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento