España, plata en equipos de natación sincronizada femenina tras un gran papel

Las nadadoras del equipo español de natación sicronizada celebran la medalla de plata en la modalidad de conjuntos. (EFE)
Las nadadoras del equipo español de natación sicronizada celebran la medalla de plata en la modalidad de conjuntos. (EFE)
EFE

Las 'sirenas' españolas, actuales campeonas de Europa, brillaron durante la ejecución hoy de la rutina libre de la modalidad de equipo de natación sincronizada donde se llevaron la medalla de plata, quedando tan sólo por detrás de Rusia, que se llevó el oro olímpico.

El equipo español, formado por Alba Cabello, Raquel Corral, Andrea Fuentes, Thais Henríquez, la vallisoletana Laura López, Gemma Mengual, Irina Rodríguez y Paola Tirados, no defraudaron. Las 'sirenas' saltaron a la piscina sin su bañador con luces, pero con unos gorros con trenzas para identificarse aún más con su rutina de 'Africa'.

Rusia tampoco falló y realizó un ejercicio perfecto, que fue reconocido así por los jueces, que se rindieron al equipo liderado por las 'Anastasias' Davydova y Ermakova, oro en dúo. Mientras que China, que se jugó todo en el día de hoy, logró una meritoria medalla de bronce, dejando a Japón fuera del podio por primera vez en su historia.

Susto

Por otra parte, una de las integrantes del equipo japonés de natación sincronizada tuvo que sacada hoy en camilla de la piscina del Cubo de Agua tras terminar totalmente extenuada la rutina libre.

Los socorristas tuvieron que saltar a la piscina al darse de cuenta de que la nadadora nipona no podía salir de la piscina

Mostrar comentarios

Códigos Descuento