'Fast & Furious 9' retrasa su estreno un año por el coronavirus

Vin Diesel asume que la novena entrega de su saga sobre ruedas no llegará a los cines hasta 2021 debido a la pandemia del coronavirus.
'Fast & Furious 9' retrasa su estreno un año por el coronavirus
'Fast & Furious 9' retrasa su estreno un año por el coronavirus
'Fast & Furious 9' retrasa su estreno un año por el coronavirus

A pesar de lo que Vin Diesel decía hace escasas 24 horas, Fast & Furious 9 retrasa su fecha de estreno con motivo de la pandemia de COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2 en todo el mundo.

Universal Studios ha tomado la decisión de posponer el estreno de Fast & Furious 9 un año entero para evitar el impacto que podría tener en su recaudación de taquilla la crisis sanitaria que estamos viviendo.

La novena entrega de la franquicia, con Justin Lin de vuelta en la dirección y John Cena como principal incorporación al elenco habitual, tenía previsto llegar a los cines el próximo mes de mayo, pero ahora habrá que esperar hasta abril de 2021.

Vin Diesel se ha dirigido a sus seguidores, justificando el fulminante retraso en el estreno de Fast & Furious 9. "Está claro que no será posible que todos nuestros fans a lo largo del mundo puedan ver la película", afirma. "Aunque sabemos que os puede decepcionar tener que esperar algo más, esta decisión se ha alcanzado tomando en consideración la seguridad de todo el mundo".

Todas las salas de cine permanecen cerradas en China, Italia y Corea del Sur, mientras que en España se ajustan a medidas especiales, y no se descarta que acaben cerrando tanto en nuestro país como en otros, incluidos EE UU.

Fast & Furious 9 se une así a otras películas que cancelan o aplazan sus estrenos. Una lista que no para de crecer e incluye otras importantes producciones de Hollywood como la secuela de terror Un lugar tranquilo 2 Sin tiempo para morir, la nueva aventura de James Bond.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento