España quiere ganar a Irak y entrar en la historia junto a Australia, Francia y Brasil

  • Con un triunfo en su segundo partido en la Confecup sumaría 14 consecutivos, un logro que sólo tienen Australia, Francia y Brasil. 
  • Marchena, Piqué, Cazorla y Mata, las novedades en el once.
Piqué y Puyol, en un entrenamiento con España.
Piqué y Puyol, en un entrenamiento con España.
EFE
Piqué y Puyol, en un entrenamiento con España.

La selección española disputa esta tarde (16.00) su segundo partido en la Copa Confederaciones frente a Irak, otro rival a priori fácil para los de Vicente del Bosque y que les puede permitir seguir ampliando sus récords.

Los internacionales españoles suman 33 partidos sin perder, y con una victoria en el encuentro de hoy llegarían a los 14 triunfos consecutivos, un logro que sólo tienen Australia, Brasil y Francia. Después de la goleada ofrecida frente a Nueva Zelanda, esta victoria parece factible.

Para este encuentro, el técnico nacional, quien ayer quiso evitar el triunfalismo, incluirá cuatro novedades en el once inicial, una fórmula para dar minutos a todos sus hombres. En defensa, Marchena y Piqué, y en el centro del campo, Mata y Cazorla, serán las caras nuevas de la 'roja' en el estadio Free State de Bloemfontein. Puyol, Albiol, Cesc y Riera descansan.

Alineaciones probables:

España: Casillas, Capdevilla, Piqué, Marchena, Ramos, Xabi Alonso, Cazorla, Mata, Xavi, Torres y Villa.

Irak: Kassid, Rehema,  Shaker, A. Kareem, Majeed, Abbas, Akram, M. Kareem, Jassim, Emad y Mahmoud.

Estadio: Free State.

Hora: 16.00 hora local (14.00 gmt).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento