España-Inglaterra
Los jugadores de Inglaterra celebran uno de los tres goles que marcaron a España en la primera parte del partido en el Benito Villamarín. EFE

El España-Inglaterra de la UEFA Nations League del Benito Villamarín ya es historia del fútbol español... pero negativa. El conjunto de Gareth Southgate le endosó un contundente 0-3 en la primera parte a los de Luis Enrique, lo que ya suponía la mayor goleada de la historia para España como local en un partido de competición oficial.

No es la primera vez que a la 'Roja' le meten tres tantos en 45 minutos, aunque la otra vez fue en un amistoso. Se produjo en Madrid, cuando España cayó 2-6 al final de un partido contra Escocia que ya iba ganando 2-4 en la primera mitad.

Sterling marcó dos de los tres goles. Primero, aprovechó una gran contra para hacer el primer tanto ante un impotente De Gea. Después, gracias a un Kane en modo 'crack', habilitó a Rashford ante los centrales españoles para hacer su sexto gol con los 'pross' (y sin cumplir siquiera los 21 años). El tercero de esta memorable primera parte de los 'leones' fue obra de nuevo de Sterling, que con una asistencia de nuevo de Kane confirmaba la goleada en sólo 38 minutos.