España se aislará en los Alpes durante la Eurocopa de Austria y Suiza

  • Se alojará en un hotel de lujo en el Tirol austriaco, a 1.000 m. altitud.
  • Nadie más dormirá en sus instalaciones durante la estancia de la selección.
  • En el mismo valle hay otros hoteles para los aficionados.
Este será el hotel de la selección española durante la Eurocopa de Austria y Suiza (EFE).
Este será el hotel de la selección española durante la Eurocopa de Austria y Suiza (EFE).
EFE
Este será el hotel de la selección española durante la Eurocopa de Austria y Suiza (EFE).

El lujoso hotel Milderer Hof, en la localidad alpina de Neutstift am Stubaital, en pleno Tirol austriaco, será la sede de la selección española de fútbol durante la Eurocopa de Austria y Suiza, que se disputará del 7 al 29 del próximo mes de junio.

Se trata de un hotel destinado a esquiadores con Spa, piscina y todas las comodidades que puede necesitar un deportista, situado en un paraje tranquilo en medio de los Alpes, a 1.000 metros de altura. La plantilla se entrenará en las instalaciones de Sportplatz Kampl, en Neustift Im Stubaital, muy próximo a Innsbruck.

"El equipo español reservó el hotel del 5 al 23 de junio, pero estoy convencido que con este paisaje y el aire fresco y puro del valle, se quedarán hasta el 29 de junio", dijo Herbert Hofer, propietario del Milderer Hof.

La Federación española ha reservado el hotel al completo por lo que permanecerá cerrado al público mientras la selección permanezca alojada en él.

Los aficionados que quieran estar cerca de los hombres de Aragonés podrán alojarse en el mismo valle tirolés del Stubai, que cuenta con un total de 15.000 camas en hoteles y pensiones de dos a cinco estrellas, en un abanico de precios que van de 20 a 150 euros por noche.

España está encuadrada en el Grupo D junto a Rusia, Suecia y Grecia. Jugará sus partidos de la primera fase en el Tivoli NEU de Innsbruck, donde se enfrentará a Rusia y Suecia, y el Wals Siezenheim de Salzburgo, donde cerrará la ronda inicial, contra Gercia. El primer partido es el día 10. Consulta aquí el calendario completo de la Eurocopa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento