Confirmado: Cesc será titular

20.30 horas. Zapatero habla para Cuatro y pronostica un 1-3 para España.

20.25 horas: Los jugadores se retiran al vestuario. Luis les va a dar las últimas instrucciones.

20.15 horas. Los jugadores calientan sobre el terreno de juego. Se les ve cara de concentración, saben que es el partido más importante de sus carreras.

19.40 horas. Alineación confirmada. Este es el 'once' de Luis: Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila; Senna, Iniesta, Xavi, Silva, Cesc; Fernando Torres.

19.10 horas. Fernando Torres inspecciona el césped del estadio. ¡Hoy puede ser la gran noche de 'El Niño'!.

19.05 horas. España ya está en el Prater de Viena, el estadio donde se va a disputar la gran final de la Eurocopa. Todo va según el horario previsto por Luis Aragonés.

18.50 horas. Los jugadores se montan en el autobús. La selección, a punto de partir hacia el estadio.

18.30 horas. El autobús de la selección española ya está preparado. Los nuestros están a punto de salir hacia el estadio.

17.30 horas. ¡Ballack va a jugar! La prensa alemana anuncia que la gran estrella de Alemania va a ser titular ante España.

16.30 horas. El ambiente se caldea. Los primeros españoles hacen acto de aparición por las calles vienesas. De momento, el color rojo predomina sobre el blanco alemán. Incluso varios hinchas se han acercado a las inmediaciones del hotel de la selección de Luis Aragonés para animar a los futbolistas. La nota curiosa la están poniendo varios aventureros que buscan una entrada. Hasta 500 euros podrían estar pagándose por una localidad.

13.30 horas. Los jugadores han ido a comer. Al concluir, toca un rato de siesta para descansar.

13.00 horas. La selección española ya prepara el partido más importante de los últimos 24 años. Los de Luis Aragonés llevan toda la mañana recluidos en el hotel visionando vídeos sobre el rival. El 'Sabio de Hortaleza' quiere que sus jugadores conozcan a la perfección a los alemanes.

Tras los vídeos, los jugadores comerán y se podrán echar una siesta para descansar antes del partido. A las 19.00 horas parten hacia el estadio en el que se disputa la gran final, el Ernst Happel de Viena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento