Ramos abre el enfrentamiento de la Copa Davis contra Canadá

  • Jugará contra el nº 1 norteamericano, Milos Raonic, 15 del mundo.
  • El partido será este viernes a partir de las 22.00 hora española.
  • Luego se medirán Marcel Granollers y Frank Dancevic.
Albert Ramos golpea de revés.
Albert Ramos golpea de revés.
EFE

Albert Ramos se enfrentará al número 1 canadiense, Milos Raonic, en el partido que abrirá este viernes en Vancouver la eliminatoria de primera ronda de la Copa Davis entre Canadá y España. El partido, que se disputará en el Centro Thunderbird de Vancouver, comenzará a las 22.00 hora española.

El mismo día, Marcel Granollers se medirá con Frank Dancevic en el segundo encuentro de la jornada.

El partido de dobles se disputará el sábado entre los españoles Marcel Granollers y Marc López y los canadienses Daniel Nestor y Vasek Pospisil.

La última jornada de la eliminatoria, que será el domingo sobre la pista rápida del Centro Thunderbird, está reservada para el partido entre los dos números 1, Marcel Granollers y Milos Raonic, y el duelo entre Ramos y Dancevic.

Las ausencias de Nadal, Almagro, Ferrer y Verdasco han permitido que la prensa canadiense sueñe con la posibilidad de que Canadá pueda provocar la sorpresa. "Quizás no tengamos a nuestros mejores jugadores, pero yo pienso en los que están aquí y estoy muy orgulloso de ellos. Pocos países en el mundo pueden tener un equipo como el que nosotros tenemos aquí en Canadá", dijo el capitán español.

Esta será la segunda ocasión en la que España y Canadá se enfrenten en la competición, después de que el equipo español venciese 4-1 en Murcia en 1991 con un equipo capitaneado por Manuel Orantes y formado por Sergio Casal, Emilio Sánchez Vicario, Juan Aguilera y Sergi Bruguera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento