Del Bosque
Del Bosque, en su llegada a Albacete con la selección. (EFE) EFE

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, ha dirigido unas palabras hacia Bojan, asegurando que debe estar preparado en cualquier momento para saltar al campo y resolver un partido, indicando que partirá de inicio en el banquillo.

De esta manera, las palabras del salmantino desvelan que será Villa y Güiza la pareja atacante ante Armenia. "A Bojan ya le ha llegado hace tiempo su hora. Desde que le incluimos en la primera convocatoria es una señal inequívoca de lo valorado que le tenemos. Si debuta o no dependerá de la situación, pero tengo que decir que tampoco tiene que salir en una situación fácil para debutar sino que debe hacerlo en una extrema para resolver el partido", asegura.

Unos pueden no tener ninguna estima a Capel, y otros pueden pensar que aporta muchas virtudes a esta selección

También se refirió a Capel, después de las críticas que ha recibido tras el partido con Bosnia: "Unos pueden no tener ninguna estima a Capel y otros pueden pensar que aporta muchas virtudes a esta selección, que yo creo que la potencia. Es un jugador de los que no hay muchos en España", apostilló.

En cuanto a la calidad de la selección y la competitividad por un puesto, indica que eso es positivo. "Hay mucha competencia, es una reflexión muy atinada, hay buenos jugadores en el centro del campo y es difícil encajar a todos", concluyó.