España pasa por encima de Lituania (91-66)

  • Los hombres de Aíto consiguen su cuarta victoria en cuatro amistosos.
  • Los máximos anotadores han sido Rudy y Felipe Reyes, con 16 puntos.
  • Pau Gasol, discreto: 8 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón.
Marc Gasol, con la selección española. (EFE)
Marc Gasol, con la selección española. (EFE)
EFE
Marc Gasol, con la selección española. (EFE)

La España de Aíto García Reneses está intratable y ha ganado su cuarto partido en cuatro amistosos pasando por encima de Lituania (91-66) en el primer encuentro del Torneo Diputación de Ourense. La selección española mandó en el marcador desde el primer minuto y, ni la discreta actuación de Pau Gasol (8 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón ), puso en dificultad una fácil victoria.

Los puntos han estado muy repartidos en el conjunto español, con hasta cuatro jugadores por encima de los 10 puntos. Rudy Fernández y Felipe Reyes, los máximos anotadores, sumaron 16; Juan Carlos Navarro, 14; y Marc Gasol, el hermano pequeño de Pau, 11.

El próximo rival de España, el sábado, será Argentina, actual campeona olímpica y a la que derrotó el pasado martes. Hasta la fecha ha sido su rival más duro, ya que Pau y compañía sólo ganaron por dos puntos (90-88).

Homenajes varios 

El presidente de la FEB, José Luis Sáez, ha entregado una placa en el descanso al árbitro leonés Felipe Llamazares, recientemente retirado. Además, la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) homenajeó antes del inicio del partido a los ex jugadores Raúl Pérez y Joan Peñarroya. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento