Luis Aragonés, durante el último entrenamiento de la selección en Inglaterra
Luis Aragonés, durante el último entrenamiento de la selección en Inglaterra. Lavandeira jr/EFE

Luis Aragonés dará este viernes a las 12:30 la lista de convocados para los dos próximos encuentros de España en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2008.

Su primer rival será Dinamarca, el sábado 24 de marzo a las 22:00 en el Santiago Bernabéu, y el segundo será Islandia, el miércoles 28 de marzo en el Ono Estadí de Palma de Mallorca a la misma hora.

Esta es la segunda convocatoria del seleccionador español en 2007. La primera fue para el amistoso contra Inglaterra que venció España por 0-1.

En aquella ocasión, la ausencia más notable fue la del habitual capitán Raúl González, quien también podría perderse esta convocatoria.

Aragonés volvió a insistir en que lleva "a los que mejor en forme entiendo que están para afrontar estos partidos", aunque reconoció que no va a haber mucha diferencia con la anterior.

Los convocados comenzarán la concentración el martes 20 de marzo a las 13:00 en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. 

La última lista de Luis Aragonés

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid) y Pepe Reina (Liverpool).

Defensas: Ángel (Celta), Sergio Ramos (Real Madrid), Antonio López (Atlético), Capdevila (Deportivo), Javi Navarro (Sevilla), Puyol (Barcelona) y Pablo Ibáñez (Atlético).

Centrocampistas: Xavi (Barcelona), Xabi Alonso (Liverpool), Cesc Fàbregas (Arsenal), Albelda (Valencia), Iniesta (Barcelona), Angulo (Valencia), David Silva (Valencia) y Arizmendi (Deportivo).

Delanteros: Fernando Torres (Atlético), Fernando Morientes (Valencia) y David Villa (Valencia).

Cuéntanos en los comentarios de esta noticia a quién quitarías, a quién podrías. ¿Se merece Raúl volver?, ¿le hará un hueco a Güiza? Danos tu opinión.