Te contamos en directo la goleada de España a Arabia

  • Fernando Torres celebró su centenario con 'la roja'.
  • Pedro, con un doblete, clave en la victoria (5-0).
  • David Villa regresó a la selección con gol.
El futbolista canario, Pedro Rodríguez, celebra un gol con la selección.
El futbolista canario, Pedro Rodríguez, celebra un gol con la selección.
EFE
El futbolista canario, Pedro Rodríguez, celebra un gol con la selección.

Minuto a minuto

¡FINAL DEL PARTIDO! España 5-0 Arabia (Cazorla, Pedro, Xavi, Villa y Pedro).

Hasta aquí el primer amistoso de la selección. Os esperamos el próximo martes en el partido oficial ante Georgia de cara al Mundial 2014. Buenas noches.
Tres minutos de añadido.
Primer disparo de Arabia en el minuto 83, intervino Casillas sin dificultad.
¡Ha tenido Iniesta el sexto! El manchego se introdujo en el área tras una combinación con Silva, pero perdió la opción de remate cuando estaba a medio metro del portero.
¡Ocasión para Xavi! Espectacular pase de Ramos hacia la banda derecha, Villa tocó de tacón y finalmente el mediocentro lanzó el balón fuera.
¡GOOOL de Pedro! Manita a Arabia con doblete del canario. España 5-0 Arabia. La volvió a picar ante la salida del cancerbero.
¡Entra Iker Casillas! Se marcha Víctor Valdés en el último cambio de Vicente del Bosque.
Otros resultados internacionales: a Falcao le valieron dos minutos para marcar con Colombia ante Uruguay (1-0).
¡GOOOL de Villa! El guaje marca de penalti en su regreso. España 4-0 Arabia.
¡Penalti a favor de España! Monreal al suelo y lo va a tirar Villa.
Cambios en España: Iniesta y Silva entran en el terreno de juego, se marchan Busquets y Cazorla. Queda solo un cambio.
Muy activo el 'guaje' en estos primeros minutos en el campo, pero se nota que no tiene confianza. El delantero del Barça ha perdido ya tres balones cerca del área rival.
¡Cambio en España! Muy esperado. No jugaba desde noviembre, ¡Salta al campo David Villa!
¡Nueva ocasión de Beñat! Después del palo de la primera mitad, el jugador del Betis ha buscado el cuarto para España con un lanzamiento lejano ante el que respondió bien el portero abajo.
¡GOOOL de Xavi! Golazo del mediocentro del Barça, de falta directa por la escuadra. España 3-0 Arabia.
Comienza la segunda parte con cambios en España: entran Xavi y Ramos por Piqué y Cesc Fàbregas. Villa sigue calentando.
¡Final de la primera parte! España 2 - 0 Arabia Saudí (Cazorla y Pedro).
¡Otro fallo de Torres! El madrileño se quedó solo en área pequeña, pero intentó ceder el balón al punto de penalti sin fortuna. Un instante después lanzó el balón a las nubes. No está acertado hoy.
¡Al palo Cazorla! El asturiano chutó desde la frontal buscando la escuadra izquierda, pero se estrelló con el palo.
Otros resultados internacionales: Cristiano Ronaldo hizo el empate y tuvo un palo en la victoria de Portugal (1-2) ante Luxemburgo.
 
¡Nueva ocasión para Pedro! Espectacular el canario desde la banda izquierda una vez más. Le faltó un último toque ante la salida del portero, que envió el balón a córner.
Otros resultados internacionales: Plácida victoria de Inglaterra en Moldavia (0-5). Victoria de Alemania en casa ante las Islas Feroe, con dos goles de Özil. Italia tropieza en su primer partido al empatar a dos goles ante Bulgaria.
Pedro y Cazorla son los grandes protagonistas del partido. Asistencia y gol para cada uno de ellos.
¡GOOOL de Pedro! ¡Golazo del canario! Aprovechó la salida del portero y un preciso pase de Cazorla para marcar con una vaselina y aumentar la renta en el marcador. España 2-0 Arabia.
Otros resultados internacionales: Primeros tres puntos de Holanda en su grupo de clasificación para el Mundial. La subcampeona del Mundo, gran decepción en la pasada Eurocopa, se ha impuesto a Turquía (2-0).
¡Al palo, Beñat! Gran remate del mediocentro del Betis desde la frontal del área, y entre el portero y el palo evitan el segundo gol de España.
¡GOOOL de Cazorla! Se adelanta España en el marcador (1-0). El asturiano aprovechó un rechace tras jugada individual de Pedro, que a punto estuvo de marcar.
Se empieza a estirar Arabia, sin complejos. El equipo de Rijkaard se acerca a la portería de Víctor Valdés, aunque sin excesivo peligro. Acaban de desaprovechar un córner sacado en corto.
El partido no tiene mucha emoción, y mientras en el banquillo Casillas e Iniesta bromean. Las dos estrellas del equipo, hoy suplentes, se divierten con algún chiste:
No acaba de estar fino Fernando Torres, con muchos problemas para finalizar las jugadas.
¡Vaya ocasión ha fallado Torres! Pase en largo de Cazorla, y 'el niño' que hace un pésimo control del balón delante del portero.
Es España la que busca la primera ocasión de gol. Cazorla está muy activo, y las bandas con Monreal y Pedro están provocando mucho peligro. Solo falta precisión en el último pase.
¡Comienza el partido! Aquí tenemos una de las imágenes más esperadas. Fernando Torres, centenario y capitán de 'la roja', junto a Víctor Valdés. El guardameta del Barça le gana hoy la partida a Casillas.
Los jugadores ya están preparados para saltar al terreno de juego. En unos instantes sonarán los himnos de España y Arabia, y el balón echará a rodar en el primer amistoso del camino a Brasil 2014.
Georgia ha ganado por la mínima a una combativa Bielorrusia en el partido inaugural del Grupo I de la eliminatoria europea para el Mundial de Brasil 2014, lo que le permitirá recibir el miércoles próximo a España con tres puntos en su haber.
Fernando Torres disputa su partido número 100 con la selección española. 'El niño' tiene la oportunidad de seguir con la racha goleadora que ha demostrado con el Chelsea en el inicio de la Premier League.
Víctor Valdés es uno de los jugadores culés que se reencuentran con Frank Rijkaard, seleccionador de Arabia y extécnico del FC Barcelona.

En la imagen, el entrenador saludó a Del Bosque.
Hay novedades en el once de Vicente del Bosque, que da la oportunidad de jugar a Beñat, Valdés o Albiol.

Esta es la alineación: Víctor Valdés; Juanfran, Albiol, Piqué, Monreal; Busquets, Cesc, Beñat; Cazorla, Fernando Torres y Pedro.
'El guaje' vuelve a la selección española tras una larga lesión que le tuvo alejado de los terrenos de juego desde diciembre, y le hizo perderse la Eurocopa de Ucrania y Polonia.
¡Buenas noches! Bienvenidos a la narración del España-Arabia, partido amistoso previo al inicio de la carrera hacia el Mundial 2014 de Brasil. El próximo día 11 'la roja' tiene partido oficial ante Georgia, y Del Bosque espera probar a los jugadores en este encuentro que se disputa en Pontevedra con la gran novedad de David Villa.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento