Así ha sido la escueta despedida de Luis Enrique como seleccionador de España

Luis Enrique, en rueda de prensa.
Luis Enrique, en rueda de prensa.
EFE
Luis Enrique, en rueda de prensa.

Luis Enrique fue la principal ausencia en la rueda de prensa del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y el director deportivo de 'la Roja', José Francisco Molina, en la que confirmaron la dimisión del entrenador asturiano.

El ya exseleccionador se despidió en un escueto comunicado publicado por las redes sociales de la selección, en el que destaca que "debido a que los motivos que me impidieron desarrollar con normalidad mis funciones como seleccionador desde el pasado mes de marzo continúan a día de hoy he decidido dejar dicho cargo".

Luis Enrique muestra "todo mi agradecimiento a los responsables de la RFEF por la confianza y la comprensión mostrada" y quiso "agradecer especialmente a todos las personas que forman parte del staff y los jugadores por su profesionalidad. Sin olvidarme de los medios de comunicación por vuestra discreción y respeto por la situación".

Este es el comunicado completo:

Debido a que los motivos que me impidieron desarrollar con normalidad mis funciones como seleccionador desde el pasado mes de marzo continúan a día de hoy he decidido dejar dicho cargo.

Todo mi agradecimiento a los responsables de la RFEF por la confianza y la comprensión mostrada.

Agradecer especialmente a todos las personas que forman parte del staff y los jugadores por su profesionalidad. Sin olvidarme de los medios de comunicación por vuestra discreción y respeto por la situación.

Gracias de corazón,

Luis Enrique Martínez García

19 de junio de 2019

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento