El Escuela Municipal Deportivo Binacional se pasea ante el Carlos Mannucci sin apenas obstáculos (4-0)

El Escuela Municipal Deportivo Binacional se pasea ante el Carlos Mannucci sin apenas obstáculos (4-0)
El Escuela Municipal Deportivo Binacional se pasea ante el Carlos Mannucci sin apenas obstáculos (4-0)
20MINUTOS.ES

El Escuela Municipal Deportivo Binacional consolidó una gran victoria después de golear 4-0 al Carlos Mannucci durante el duelo celebrado en el Estadio Guillermo Briceno Rosamedina este sábado. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Escuela Municipal Deportivo Binacional llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra el CD USMP a domicilio y el Pirata FC en casa, por 1-3 y 2-0 respectivamente. En el lado de los visitantes, el Carlos Mannucci no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 frente al Alianza Universidad de Huanuco. Tras el resultado obtenido, el conjunto jualiqueño es primero, mientras que el Carlos Mannucci es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo jualiqueño, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Donald Millán en el minuto 8. Posteriormente anotó el Escuela Municipal Deportivo Binacional, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Andy Polar a los 20 minutos. Otra vez marcó en el minuto 25 el conjunto local por medio de un nuevo tanto de Donald Millán, que completaba así un doblete. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 3-0.

La segunda parte del partido arrancó de manera favorable para el equipo local, que aumentó distancias gracias a un gol de Jose Hilario a los 53 minutos, finalizando el tiempo establecido con el marcador de 4-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Escuela Municipal Deportivo Binacional que entraron al partido fueron Jose Hilario, Juan Pablo Vergara y Hector Zeta en sustitución de Andy Polar, Donald Millán y Marco Rodriguez Iraola, mientras que los cambios del Carlos Mannucci fueron Kevin Moreno, Gonzalo Ramos y Relly Fernandez, que entraron para suplir a Dangelo Valencia, Luis Álvarez y Osnar Noronha.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Edson Aubert y por parte de los visitantes para Giancarlo Pena.

Con esta victoria, el Escuela Municipal Deportivo Binacional asciende hasta los tres puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación. Por su parte, el Carlos Mannucci se mantiene con cero puntos con los que llegaba a esta décima jornada de la competición.

El próximo compromiso del Torneo Clausura para el Escuela Municipal Deportivo Binacional es contra el FBC Melgar, mientras que el Carlos Mannucci se enfrentará al Sport Huancayo.

Ficha técnica
Escuela Municipal Deportivo Binacional:Joaquin Eduardo Astorga Borja, Jeickson Reyes, Donald Millán (Juan Pablo Vergara, min.66), Edson Aubert, Marco Rodriguez Iraola (Hector Zeta, min.69), Michael Sotillo, Andy Polar (Jose Hilario, min.46), Angel Perez, Dahwling Leudo, Herve Kambou y Eder Alberto Fernandez
Carlos Mannucci:Luis Álvarez (Gonzalo Ramos, min.60), Giancarlo Pena, Josimar Vargas, Piero Cabel, Sebastian Rojas, Dangelo Valencia (Kevin Moreno, min.46), Osnar Noronha (Relly Fernandez, min.66), Andrés López, Joaquín Adan Lencinas, Ricardo Lagos y Camilo Jimenez
Estadio:Estadio Guillermo Briceno Rosamedina
Goles:Donald Millán (1-0, min. 8), Andy Polar (2-0, min. 20), Donald Millán (3-0, min. 25) y Jose Hilario (4-0, min. 53)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento