Tres puntos para el equipo local: Escuela Municipal Deportivo Binacional 2-1 Ayacucho FC

Tres puntos para el equipo local: Escuela Municipal Deportivo Binacional 2-1 Ayacucho FC
Tres puntos para el equipo local: Escuela Municipal Deportivo Binacional 2-1 Ayacucho FC
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el equipo local: Escuela Municipal Deportivo Binacional 2-1 Ayacucho FC

El Escuela Municipal Deportivo Binacional ganó 2-1 contra el Ayacucho FC durante el duelo celebrado este sábado en el Estadio Guillermo Briceno Rosamedina. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Escuela Municipal Deportivo Binacional llegaba con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al CC Deportivo Municipal, acumulando 3 empates consecutivos en la competición. En el lado de los visitantes, el Ayacucho FC venía de vencer en casa por 3-2 frente al Alianza Universidad de Huanuco en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo jualiqueño es tercero, mientras que el Ayacucho FC es octavo tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo jualiqueño, que se puso por delante gracias a un tanto de Donald Millán en el minuto 19, finalizando el primer periodo con el resultado de 1-0.

La segunda mitad del partido arrancó de cara para el Escuela Municipal Deportivo Binacional, que incrementó el marcador con un nuevo gol de Donald Millán, que completaba así un doblete en el minuto 53. No obstante, el conjunto ayacuchano se aproximó en el marcador gracias al gol de Carlos Alberto Preciado poco antes del final, concretamente en el 85, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-1 en el luminoso.

El técnico del Escuela Municipal Deportivo Binacional, Javier Arce, dio entrada al campo a Juan Pablo Vergara y Roque Guachire en sustitución de Jeferson Collazos y Andy Polar, mientras que por parte del Ayacucho FC se sustituyó a Carlos Alberto Preciado, Nicolas Martinez y Jose Inga por Ever Chávez, Wilmer Aguirre y Luis Carranza.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Herve Kambou y Yorkman Tello por parte del Escuela Municipal Deportivo Binacional y a Tarek Carranza, Christian Laura y Hugo Souza por parte del equipo ayacuchano.

Tras la finalización del encuentro el Escuela Municipal Deportivo Binacional ocupó el tercer puesto con 15 puntos, mientras que el Ayacucho FC se posicionó en octavo lugar con 11 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Escuela Municipal Deportivo Binacional jugará contra el UTC de Cajamarca en su feudo y el Ayacucho FC se enfrentará al Sport Huancayo fuera de casa.

Ficha técnica
Escuela Municipal Deportivo Binacional:Herve Kambou, Donald Millán, Jeickson Reyes, Eder Alberto Fernandez, Angel Perez, Michael Sotillo, Hector Zeta, Andy Polar (Roque Guachire, min.84), Jeferson Collazos (Juan Pablo Vergara, min.58), Yorkman Tello y Edson Aubert
Ayacucho FC:Exar Javier Rosales Sánchez, Cristian Mejia, Mauricio Montes, Hugo Souza, Ever Chávez (Carlos Alberto Preciado, min.59), Jesus Mendieta, Wilmer Aguirre (Nicolas Martinez, min.72), Tarek Carranza, Luis Carranza (Jose Inga, min.79), Christian Laura y Diego Minaya
Estadio:Estadio Guillermo Briceno Rosamedina
Goles:Donald Millán (1-0, min. 19), Donald Millán (2-0, min. 53) y Carlos Alberto Preciado (2-1, min. 85)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento