
La Guardia Civil y la Policía Nacional interceptaron al menos cuatro llamadas telefónicas a Sandro Rosell, expresidente del Barça, en las que admite haber comprado un hígado ilegal para Eric Abidal, según informa este miércoles El Confidencial.
El exfutbolista francés fue sometido a un trasplante de órgano en 2012 para superar un cáncer que le fue detectado un año antes.
En aquel momento, y según señala El Confidencial, el Barça señaló que el hígado había sido donado por un primo del jugador.
Sin embargo, todo habría sido un montaje. Según El Confidencial, existe una conversación telefónica entre Rosell y otra persona. "Vamos a ver una cosa, que no... Sandro... es que va contra nosotros, a este tío le compramos un hígado ilegal. Y vendimos que era del primo, ¡que era del primo! Le pagamos dos años de contrato, lo que le quedaba", dice el interlocutor. A lo que Rosell responde: "Sí, sí, sí".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios