Se escapa del pozo

El Murcia, liderado por un soberbio Richi, ejecuta al Málaga B y se aleja seis puntos del descenso.
El Murcia jugó ayer uno de sus partidos más plácidos en lo que va de temporada.
El Murcia jugó ayer uno de sus partidos más plácidos en lo que va de temporada.
fran manzanera
El Murcia jugó ayer uno de sus partidos más plácidos en lo que va de temporada.
La brillantísima actuación de Richi y la demoledora pegada del Murcia fueron suficientes argumentos para desequibrar un partido que, por lo demás, y pese a ser poco vistoso, aleja al Murcia del pozo de Segunda B. El equipo de Sergio Kresic, que con el croata firmaba una preocupante racha de dos victorias en doce jornadas, planteó el partido ante el filial malagueño al ataque, sin escrúpulos, y en esta ocasión la fortuna le sonrió.

Tras unos primeros compases de tanteo, en los que el Málaga B no se achantó pese a este pundonor local, Richi inauguró su doblete goleador de hermosa volea, lo que desmoronó anímicamente al conjunto visitante.

A los dos minutos, el mediapunta pimentonero volvió a anotar, nuevamente de bonito disparo, y el partido quedó visto para sentencia. El conjunto de Lobo Carrasco, hundido en los puestos de descenso y que con esta derrota firma prácticamente su defunción como equipo de Segunda, intentó venirse arriba después del intermedio, y tras el tercer gol de Acciari, pero su coraje y actitud fueron inversamente proporcional a su eficacia.

Iván Alonso, de cabeza tras un córner botado por Palacios, puso la guinda de este desigual partido, que sitúa al equipo local a seis puntos del descenso a Segunda B.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento