Se acabaron las vacaciones: los equipos de Primera vuelven al tajo

  • Lo harán de forma escalonada a lo largo de esta semana.
  • La mayoría afinarán su puesta a punto en el extranjero.
  • Real Madrid y Barcelona tienen más vacaciones que nadie: hasta el fin de semana no regresan a los entrenamientos.
Uno de los últimos entrenamientos del Barça durante la pasada temporada.
Uno de los últimos entrenamientos del Barça durante la pasada temporada.
EFE
Uno de los últimos entrenamientos del Barça durante la pasada temporada.

Se acabaron las vacaciones: todos los equipos de Primera División vuelven al trabajo a lo largo de esta semana, apenas un mes de después del final de la Liga.

A algunos las vacaciones se les acabaron antes de tiempo: al Atlético de Madrid, que empezó a entrenar la pasada semana para preparar la Intertoto, y al Racing de Santander, que este pasado fin de semana viajó a Corea del Sur para participar en la Copa de la Paz.

El resto de equipos volverá al trabajo de forma escalonada: este lunes vuelven al campo de entrenamientos el Athletic de Bilbao, el Deportivo, el Espanyol, el Levante, el Mallorca, el Murcia y el Valencia.

El martes 17 de julio lo harán el Almería, el Betis, el Villarreal y el Valladolid; el miércoles 18, el Recreativo y el Getafe; el viernes 20 será el turno para el Osasuna, el Sevilla y el Zaragoza.

Más vacaciones para los grandes

Los últimos en volver al tajo serán los dos grandes del fútbol español, Real Madrid y Barcelona.

Los azulgrana empiezan a trabajar el sábado 21 y el Real Madrid, al que todavía le queda mucho por fichar, el domingo 22.

Al extranjero

Como ya viene siendo habitual, la mayoría de los equipos de Primera División han elegido el extranjero para preparar la nueva temporada, huyendo de los rigores del verano español.

Entre los equipos más representativos, el Barcelona viajará a Escocia; el Madrid vuelve un año más a Irdning (Austria); el Sevilla se va a Chicago y el Valencia regresa a Holanda.

La Liga empieza el 25 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento