El equipo nacional de Gimnasia rítmica ha sido el escogido por Freixenet para protagonizar el brindis más esperado de las Navidades, por encarnar valores con los que se identifica esta multinacional catalana: "Talento, afán de logro y éxito".
Así lo ha explicado en rueda de prensa el director de Comunicación de Freixenet, Pere Bonet, que ha estado acompañado por el creador de la campaña, Alex Martínez; el 'show' estará dirigido por el cineasta Kike Maíllo, que también dirigió el anuncio navideño del año pasado, protagonizado por María Valverde y David Bisbal.
"Nos hace mucha ilusión protagonizar una de las campañas publicitarias más esperadas del año, y nos da mucha alegría felicitar la Navidad a todos los hogares españoles", ha destacado en un video la capitana del equipo nacional de gimnasia rítmica, Alejandra Quereda, que ha agradecido el impulso que les dará el 'spot' de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios