Un equipo que crece
David Barral lucha un balón con un jugador albaceteño, ayer en El Molinón. (Mercedes Menéndez).

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, advirtió a sus jugadores que no se fiaran del Albacete –penúltimo clasificado de Segunda– y el aviso del técnico iba bien encaminado.

Los rojiblancos sudaron ayer para conseguir un triunfo que selló Kike Mateo, a los dos minutos de la segunda parte, con un gran disparo desde fuera del área que, tras pegar en la cruceta derecha, se coló en la portería rival.

Durante toda la primera parte, el Sporting tuvo el control del balón, pero no creó ocasiones de gol.

A pesar de su táctica ultradefensiva, fue el Albacete el que pudo marcar en los primeros 45minutos con un remate de Peña que salió rozando el larguero y  con un cabezazo de Iker Begoña al que respondió Roberto con una gran parada.

Esta victoria sitúa al Sporting tercero en la clasificación, en puestos de ascenso, y le mantiene invicto en el campeonato.

El Oviedo, líder de Tercera

El Oviedo derrotó ayer al Avilés (1-3) y sumó su cuarta victoria en cuatro partidos. A pesar de tener un partido aplazado, los hombres de Lobo Carrasco se sitúan líderes en el grupo II de Tercera con 12 puntos. Marcaron Cervero (min 24); Valero, en propia puerta (min 59) y Centrón (min 92). Por el Avilés, Mimi (min 77).