Lorenzo supera a Bautista en la segunda tanda de libres en el G.P. de Cataluña; Pedrosa, séptimo

  • Rebajó en casi un segundo el tiempo de la primera sesión.
  • Tercero finalizó el inglés Cal Crutchlow. Las hondas no estuvieron a nivel esperado.
  • ESPECIAL Jorge Lorenzo | ESPECIAL Mundial de MotoGP.
El piloto de Yamaha, Jorge Lorenzo, durante el G.P. de Catalunya.
El piloto de Yamaha, Jorge Lorenzo, durante el G.P. de Catalunya.
EFE
El piloto de Yamaha, Jorge Lorenzo, durante el G.P. de Catalunya.

El mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha) ha sido el más solvente en la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Cataluña de MotoGP por delante de Álvaro Bautista (Honda), mientras que Dani Pedrosa (Honda) finalizó séptimo y Casey Stoner (Honda), décimo.

Lorenzo rebajó en casi un segundo el tiempo de la primera sesión y cerró el crono en 1:42.099. La sorpresa de la sesión fue Álvaro Bautista, quien dominó la tanda durante unos cuantos minutos y finalmente fue segundo a dos décimas del mallorquín.

Tercero finalizó el inglés Cal Crutchlow. Las hondas de Pedrosa y Stoner no estuvieron a nivel esperado. El catalán fue séptimo a siete décimas de Lorenzo, mientras que el australiano, que entró en un par de ocasiones en el garaje, fue décimo a más de un segundo.

La primera sesión, para Stoner

El australiano se impuso en el duelo con su compañero de equipo Dani Pedrosa. El australiano ha marcado 1:42.775, mientras que Pedrosa ha cerrado la sesión con 1:42.875. Tercero en la primera toma de contacto ha sido el mallorquín Jorge Lorenzo, líder del Mundial, con 1:43.008.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento