Capello les pone en forma antes de marchar a Irdning

Las claves:
  • Última sesión antes de partir hacia Austria a las 16:00.
  • Pasarán allí 20 días hasta completar la primera parte de la pretemporada.
  • Calderón y Mijatovic estuvieron presentes.
Capello dialoga con Gravesen y Woodgate.
Capello dialoga con Gravesen y Woodgate.
Efe

Fabio Capello preparó para sus jugadores un exigente entrenamiento, unas horas antes de partir rumbo a Irdning (Austria), donde se ejercitarán durante los próximos veinte días, completando la primera parte de la pretemporada.

Capello no esperó a llegar a tierras austríacas para incrementar el ritmo de las sesiones y lo va haciendo de forma progresiva desde que comenzaron a trabajar en Valdebebas los 23 jugadores disponibles.

Tras la carrera continua y ejercicios de carrera por grupos, los jugadores comenzaron a ensayar la puntería, con sesiones de disparos primero de forma individual y, posteriormente, en combinaciones de varios jugadores. Mientras, los defensas ensayaban en otro área despejes a balones aéreos.

El entrenamiento concluyó con un nuevo partido de diez contra diez, que acabó con empate a uno y goles protagonizados por canteranos, como Balboa y Soldado.

Calderón despidió a la plantilla

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, acudió a Valdebebas acompañado del director deportivo, Pedja Mijatovic, para despedirse de sus jugadores y el cuerpo técnico, que parten a las 16.00 horas hacia Irdning.

Sobre el mismo césped del campo principal de entrenamiento, Calderón dedicó unas palabras de ánimo a los jugadores, para luego pasar a conversar con el técnico.

La expedición madridista está citada a las 15.00 horas en Valdebebas para partir en autobús al aeropuerto de Barajas, a la Terminal 4, donde partirá en chárter hasta Graz a las 16.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento