Alrededor de 5.000 personas acuden a presenciar el entrenamiento del Real Madrid

  • Cristiano Ronaldo, Pepe, Di María, Lass y Xabi Alonso sí se entrenaron.
  • Los lesionados Higuaín y Dudek, además de Mahamadou Diarra, por problemas familiares, con permiso del club, únicos ausentes de la sesión.
Los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Benzema, Garay, Ozil y Marcelo.
Los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Benzema, Garay, Ozil y Marcelo.
EFE
Los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Benzema, Garay, Ozil y Marcelo.

Los aficionados del Real Madrid no desaprovecharon la oportunidad de seguir el entrenamiento de su equipo y alrededor de 5.000 personas abarrotaron las gradas del estadio Alfredo Di Stéfano en Valdebebas.

Aprovechando el período vacacional, el técnico José Mourinho tuvo la deferencia de programar una sesión a puerta abierta y la afición no defraudó y arropó al equipo en un entrenamiento al que sólo faltaron los lesionados Higuaín y Dudek, además de Mahamadou Diarra, que se ausentó por problemas familiares con permiso del club.

El resto estuvo ejercitándose sobre el césped de Valdebebas, para preparar el partido del próximo lunes ante el Getafe, entre ellos Cristiano Ronaldo, Pepe, Di María, Lass y Xabi Alonso, que este miércoles no estuvieron.

Para la sesión, el entrenador luso programó un diversos ejercicios tácticos, en los que los futbolistas pudieron lucirse ante sus aficionados, que animaron y ovacionaron a los suyos. Destacada fue la presencia de Kaká, que antes del parón invernal ya se entrenó con el resto de sus compañeros y ultima su regreso al equipo tras su lesión.

El brasileño podría gozar sus primeros minutos del año ante el Getafe o bien en el partido de Copa del Rey ante el Levante, lo mismo que Gago, que también se lesionó en la pretemporada, o Sergio Canales, que acabó el año con molestias físicas.

Tras algo más de una hora de trabajo, algunos futbolistas se acercaron a las gradas para saludar a los seguidores, firmar autógrafos, hacerse fotos e incluso algunos lanzaron sus camisetas al público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento