El entrenador de los Titans, Mike Vrabel, admite que se cortaría el pene por ganar la Superbowl y que su mujer le ayudaría

  • El técnico de la NFL no tuvo dudas al ser cuestionado por un hipotético éxito.
El entrenador Mike Vrabel, con su familia.
El entrenador Mike Vrabel,  con su familia.
Twitter @CoachVrabel50
El entrenador Mike Vrabel, con su familia.

El entrenador de los Tennessee Titans de la NFL, Mike Vrabel, ha admitido que haría una auténtica locura a cambio de ganar la Super Bowl. El técnico estaría dispuesto a cortarse el pene con tal de ganar el título.

Vrabel realizó esta confesión durante una charla con sus jugadores Taylor Lewan y Will Compton en el conocido podcast 'Bussin' With the Boys'.

El entrenador fue cuestionado sobre si estaría dispuesto a hacer un sacrificio radical como cortarse el pene con tal de conquistar la Super Bowl y su respuesta, afirmativa, ha dado la vuelta al mundo.

Vrabel, ganador de tres anillos como jugador de los Patriots, junto a Tom Brady, admitió que "llevo casado durante 20 años... por lo que probablemente lo haría. Vosotros no habéis estado casados durante tanto tiempo, pero un día se darán cuenta que no lo necesitarán".

El técnico fue más allá al asegurar que su mujer no se enfadaría e, incluso, le apoyaría en su decisión, hasta el punto de que le diría "¿Quieres que lo corte? ¿Quieres que te lo corte ahora?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento