Una entidad sin casa

El nuevo proyecto del Granada 74 comienza hoy los entrenamientos sin saber en qué campo va a jugar.
Marsá, firma la compra del Ciudad de Murcia con Quique Pina. (EFE)
Marsá, firma la compra del Ciudad de Murcia con Quique Pina. (EFE)
Marsá, firma la compra del Ciudad de Murcia con Quique Pina. (EFE)
Llegó el gran día. El Granada 74 de fútbol inicia hoy su preparación para disputar por primera vez desde su creación una temporada en Segunda División. La entidad que preside Carlos Marsá, que compró la plaza en la categoría de plata del fútbol español al Ciudad de Murcia por unos 18 millones de euros, tiene casi todo listo... menos un campo donde poder jugar.

La primera opción siguen siendo Los Cármenes. Las reiteradas negativas del Ayuntamiento de Granada a que el 74 utilizase el campo provocó que Marsá, además de anunciar que pedirá una indemnización de 30 millones de euros al Consistorio nazarí, iniciase una ronda de contactos para encontrar un campo. Tras sondear varios municipios del área metropolitana de Granada, Marsá mantuvo una reunión en Sevilla el martes para estudiar la opción de utilizar el Estadio de La Cartuja.

Expectantes, la plantilla que dirigirá Antonio Tapia se  concentrará en un hotel de la ciudad «hasta conocer el lugar definitivo en el que jugará el equipo esta temporada», según fuentes del 74. «La captación de socios no se pondrá en marcha hasta conocer definitivamente la ciudad en la que jugará el equipo», añadieron.


Marco, nuevo fichaje del 74

Marco Antonio Ortega Cotano, lateral izquierdo del Nàstic, jugará las dos próximas temporadas en el Granada 74. Marco, de 30 años, ha sido un fichaje avalado por Juan Carlos Cordero, secretario técnico del 74. Cordero también señaló que José Juan, Saizar e Iván Amaya están citados para concentrase hoy.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento