El rey Felipe y Enrique Cerezo
El rey Felipe junto al presidente del equipo rojiblanco, Enrique Cerezo (d), en el palco antes del partido entre Atlético de Madrid y Málaga. EFE

No todo fueron sonrisas este fin de semana en el estreno del Wanda Metropolitano.

La puesta de largo del nuevo estadio del Atlético de Madrid nos dejó imágenes para el recuerdo. Además de las meramente deportivas, para siemrpe quedará el viaje en metro del presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, para acudir al coliseo rojiblanco.

Cerezo hizo una parte del trayecto en la línea 7, la más directa para llegar al Wanda. En el vagón, varios aficionados le saludaron, aunque también tuvo que escuchar algún que otro cántico en contra.

Sin embargo, lo peor llegó a la salida del metro Estadio Metropolitano, en ese tramo de pocos metros que separan el subterráneo del Wanda. Según se ve en un vídeo que circula en las redes sociales, Cerezo se dio la vuelta y se encaró con un aficionado que, según Mundo Deportivo, le llamó "ladrón". El tema no pasó a mayores pese a los dos amagos de darse la vuelta del presidente rojiblanco, seguramente para pedirle explicaciones.

Un hecho que no empañó la puesta de largo del Wanda, que vio la primera victoria de su equipo.