Enganchón entre Ben Simmons y Nurkic: "Dices demasiada mierda para jugar como el culo"

  • La victoria de Portland Trail Blazers en la cancha de Philadelphia 76er dejó momentos de tensión.
El pívot de los Blazers hace un tapón al base de los Sixers.
El pívot de los Blazers hace un tapón al base de los Sixers.
Instagram bosnianbeast27
El pívot de los Blazers hace un tapón al base de los Sixers.

Portland Trail Blazers saldó con victoria su visita Philadelphia 76er, dejando un abultado resultado en el marcador (115-130). El partido también dejó varios momentos de tensión, como el enganchón del base de los Sixers Ben Simmons y el pívot de los Blazers Jusuf Nurkic.

El australiano, el mejor de su equipo con 29 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias, solo falló un tiro libre, pero cuando erró tuvo un tenso cara a cara con Nurkic.

El bosnio ironizó sobre los tiros libres de Simmons y éste le respondió con una contundente frase que se coló por los micrófonos de ambiente: “Dices demasiada mierda para jugar como el culo”, espetó al pívot.

La tensión siguió subiendo tras un empujón a Kanter tras el que el turco se le encaró, lo que provocó una doble técnica.

El rifirrafe continuó tras el partido, cuando Nurkic afirmó que “soy mejor tirador que él (por Simmons). La manera en la que es capaz de tirar, o incapaz, es ridícula”. El bosnio también publicó una imagen en sus redes sociales haciendo un tapón a Simmons y con un aviso para sus rivales: “Pensando en ellos, leones, tigres y osos… Voy a cazar y pondré las cabezas sobre mi chimenea".

Ver esta publicación en Instagram

“Thinkin they lions, tigers and bears I go hunt and put heads on my fireplace...” #BosnianBeast #hadžomoj #ripcity

Una publicación compartida de Jusuf Nurkić (@bosnianbeast27) el23 Feb, 2019 a las 1:56 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento