Enganchón entre Neymar y Osorio tras el Brasil - México

Neymar en el suelo tras un lance del juego
Neymar en el suelo tras un lance del juego
EFE
Neymar en el suelo tras un lance del juego

Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, y Neymar, estrella de Brasill, se han enzarzado tras el partido de octavos entre ambas selecciones. El partido ha terminado con victoria para la ‘canarinha’ y el pase a cuartos del Mundial de la pentacampeona.

Primero ha sido el colombiano quien se ha referido al árbitro en los micrófonos de la FIFA. Allí, el seleccionador ha hablado de “arbitraje sesgado” que ha terminado “cansando a los jugadores”.

El siguiente dardo iba dirigido a Neymar. Hubo una jugada en el partido que sacó de quicio a toda la selección mexicana y así lo hizo saber Osorio, que aprovechó para lanzarle un recado al delantero brasileño. “Existió una acción que se demoró cuatro minutos y eso no es un buen ejemplo para el mundo del fútbol y todos los niños que lo están viendo”, explicó, añadiendo después que el fútbol es un deporte de “virilidad” en el que “no se debería jugar con tanta payasada”, finalizó.

Esa jugada, la del pisotón de Layún a Neymar, tambíen ha sido comentada por el jugador mexicano para los micrófonos de COPE. El defensa ha seguido la línea de su seleccionador, por lo que ha rajado también del brasileño:"Es fútbol, si no quiere que se le toque, que se dedique a otra cosa" y añadió "Estaba más pendiente de estar en el piso. Si quiere estar en el piso que se vaya a la cama" finalizó.

Unas palabras que llegaron rápidamente a Neymar y que no dudó en contestar. El ‘diez’ brasileño no se cortó un pelo a la hora de hablar de la actitud de los jugadores de la tricolor antes del encuentro: “hablaron demasiado antes de tiempo y ahora se van para casa”. El delantero del PSG se refirió también a la jugada de la que hablaba Osorio y sobre ella dijo tratarse de un “pisotón desleal por parte de Layún”.

Un cruce de palabras entre Neymar y Osorio que no ha dejado indiferente a nadie tras el partido de octavos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento