"¡Que te jodan!": el entrenador de Garbiñe Muguruza se harta de su actitud y le da plantón en pleno partido

Garbiñe Muguruza discute con su entrenador
Garbiñe Muguruza discute con su entrenador
Facebook

Continúan las malas noticias para Garbiñe Muguruza. La tenista española, que ha caído en semifinales del Elite Trophy de Zhuhai, discutió con su entrenador, Sam Sumyk, quien la dejó plantada en mitad del partido.

"Aquí hay una norma, y es que no puedo hablar con personas enfadadas", le dijo el técnico. "No estoy enfadada", declara Muguruza en varias ocasiones. Sin embargo, Sumyk, cansado de la actitud de su pupila, se marcha de la pista levantando el brazo en señal de cabreo y soltando un contundente "que te jodan".

La tenista española ha dejado entrever en este torneo que no atraviesa su mejor momento. Ya en cuartos de final la tomó con su entrenador y con el cámara, a quien se dirigió en muy malos términos.

Ante Wang en semifinales, Muguruza mostró un mal nivel y perdió el partido por un contundente 6-2 y 6-0. La tenista perdió 11 juegos consecutivos. Fue entonces cuando Sumyk bajó a la pista para tratar de animarla en busca de una reacción ganadora para que tratara de darle la vuelta al partido. Sin embargo, se topó con la actitud de Garbiñe, que no le gustó.

"Me enfrenté con una rival muy dura. Quizás ella también se ha sorprendido de estar jugando y lo ha hecho más relajada por eso. Creo que su actuación ha sido excelente", se limitó a decir la tenista al término del partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento