Enfado del Barcelona con Dembelé: no acudió a unas pruebas médicas

  • El francés se ha perdido la mitad de los partidos que ha disputado el Barcelona desde su llegada.
Dembelé, durante un partido en la pretemporada azulgrana.
Dembelé, durante un partido en la pretemporada azulgrana.
EFE
Dembelé, durante un partido en la pretemporada azulgrana.

Ousmane Dembelé terminó lesionado el partido del estreno de laLiga frente al Athletic de Bilbao. Este lunes el Barça dio a conocer el parte médico del jugador francés: rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo, una lesión que le tendrá de baja alrededor de cinco semanas. Se perderá con toda seguridad los partidos frente al Betis, Osasuna y Valencia. Si se cumplen los plazos, volvería tras el parón de selecciones para el encuentro ante el Granada en la jornada 5.

El caso de Dembelé empieza a agotar la paciencia en el seno del club azulgrana y este sábado se sumó un nuevo episodio. El jugador estaba citado para realizarse las pruebas médicas que determinasen el alcance de la lesión pero Dembelé no acudió. Intentaron localizarle pero fue misión imposible, con el consiguiente enfado del cuerpo técnico. Ayer lunes, el jugador sí se presentó y finalmente fue examinado.

Esta lesión es la sexta que sufre en su estancia en el Barcelona y las estadísticas arrojan unos datos decepcionantes. Desde su llegada al club en 2017, el segundo fichaje más caro de la historia de la entidad, sólo ha podido disputar 66 partidos de 120 posibles.

Todo ello sumado a sus problemas de indisciplina (la pasada campaña recibió una reprimenda por quedarse dormido y no acudir a un entrenamiento), dejan al jugador francés con un futuro incierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento