Abelardo: "Ha sido un escándalo, una vergüenza, nos han robado"

  • Indignación en el técnico del Sporting tras la derrota en Granada (2-0).
  • Un penalti muy discutible sobre Barral provocó el enfado de Abelardo.
  • "Se me caen las lágrimas de rabia, tengo a los chavales destrozados".
Abelardo, entrenador del Sporting, en el partido ante el Granada.
Abelardo, entrenador del Sporting, en el partido ante el Granada.
EFE
Abelardo, entrenador del Sporting, en el partido ante el Granada.

Abelardo Fernández, entrenador del Sporting, explotó en la rueda de prensa posterior al partido contra el Granada (2-0) y clamó contra el arbitraje de Estrada Fernández.

"Ha sido un escándalo, una vergüenza, nos han robado", dijo el técnico asturiano, que se quejó amargamente del penalti señalado a Mascarell sobre David Barral y que supuso el 1-0 y de un gol legal que fue anulado a Sanabria.

"Que me sancionen con cincuenta partidos, ha sido un escándalo, una vergüenza, están todos los chicos llorando en el vestuario. Me siento robado; y ahora que me sancionen con cincuenta partidos si quieren", ha dicho Abelardo en la sala de prensa después del choque.

"Este club tiene 111 años de historia, es el equipo de los guajes, no hemos podido fichar ni la pasada temporada ni esta... estoy muy caliente, hecho una mierda, estos guajes no se merecen el trato que recibimos", ha añadido.

Abelardo, que no ha respondido a ninguna pregunta y se ha marchado de la sala de prensa tras exponer sus quejas con mucho enfado, ha afirmado que era gol legal el tanto anulado a Antonio Sanabria y que en el penalti que ha supuesto el 1-0 a favor del Granada, "Barral se está tirando en el momento que recorta".

"Pero esto no es solo hoy, el año pasado nos pitaron el primer penalti en la jornada 55, nos estamos jugando que podamos subsistir el año que viene y nos llevan perjudicando mucho tiempo", ha sentenciado.

"Hoy ha sido escandaloso, pero es un cúmulo, tengo unos chavales destrozados llorando en el vestuario. Somos el Real Sporting de Gijón y nos merecemos un respeto que no tenemos", ha agregado.

Abelardo, que ha apuntado que se le caían "las lágrimas de rabia", ha afirmado que pese a todo el Sporting "se va a salvar" y ha pedido que el Estadio El Molinón "esté a reventar" el próximo domingo.

Así ha sido el penalti señalado:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento