La encuesta de Casillas en Twitter que hace pensar al madridismo: ¿Neymar, Pogba o el regreso de Cristiano?

  • El excapitán del Real Madrid lanzó una encuesta sobre fichajes que ya acumula más de 200.000 votos.
Iker Casillas.
Iker Casillas.
EFE
Iker Casillas.

Iker Casillas siempre está muy ligado a la actualidad del Real Madrid pese a que ya lleva cuatro años en el Oporto. El que fuera capitán blanco, no deja pasar la oportunidad de animar en Twitter a su exequipo o de opinar sobre lo que rodea a la casa madridista. En esta ocasión, se ha atrevido con los fichajes.

"De estas tres opciones que te doy, como madridista, ¿cuál te gusta más?", preguntaba Casillas a sus seguidores y ofrecía tres opciones: Neymar, Pogba, o el regreso de Cristiano Ronaldo.

Con más de 200.000 votos y nueve horas hasta el cierre de la encuesta en el momento de redactar esta información, gana por goleada la opción del regreso del delantero portugués: 64% de los votos.

Un 22% de los aficionados ha optado por el fichaje de Paul Pogba, el gran objeto de deseo de Zidane, actualmente en el Manchester United. La operación aún no se descarta en las oficinas del Bernabéu, a falta de cuatro días para el cierre del mercado.

Por último, sólo un 14% elige la opción Neymar. El brasileño quiere salir del PSG y el club parisino está dispuesto a dejarle marchar, pero no a cualquier precio. El FC Barcelona está detrás de su regreso, aunque las ofertas presentadas hasta ahora no han sido del agrado del club parisino. Neymar es un antiguo deseo de Florentino, que ya trató de llevarlo al Real Madrid en 2013, cuando recaló en el club azulgrana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento