Hallan muerto en su habitación al jugador de béisbol Tyler Skaggs

  • El lanzador, de 27 años, estaba concentrado con su equipo, Los Ángeles Angels.
Tyler Skaggs, durante un partido de Los Ángeles Angels.
Tyler Skaggs, durante un partido de Los Ángeles Angels.
Captura de imagen
Tyler Skaggs, durante un partido de Los Ángeles Angels.

El lanzador zurdo Tyler Skaggs, de Los Ángeles Angels, murió este lunes en la habitación del hotel donde se encontraba con el equipo para iniciar una serie frente a los Texas Rangers. El triste suceso, que ha conmocionado a toda la familia del béisbol profesional de las Grandes Ligas y del deporte profesional en Estados Unidos, obligó a la cancelación del partido.

Skaggs, de 27 años, estaba con el resto del equipo en Texas y se le encontró inmóvil dentro de su habitación del hotel, informó la policía local. Un médico certificó el fallecimiento en ese lugar. Las autoridades informaron de que investigan el caso, si bien no había sospechas de que se hubiera cometido algún delito.

Skaggs era "una parte importante de la familia de los Angels", informó el equipo californiano en un comunicado. "Enviamos nuestras reflexiones y plegarias a su esposa Carli y a toda su familia durante este momento devastador". El comisionado de la MLS, Rob Manfred, se mostró "profundamente entristecido" por la muerte de Skaggs.

El lanzador, quien habría cumplido 28 años el 13 de julio, fue un integrante regular en la rotación de abridores de Los Ángeles desde finales de 2016, cuando se recuperó de una cirugía de codo. Padeció lesiones persistentes durante las últimas tres temporadas, pero perseveró en la recuperación y al final se convirtió en un lanzador valioso. Nacido en Woodland Hills, un barrio angelino en la parte occidental del Valle de San Fernando, se graduó en secundaria en Santa Mónica en 2009, cuando los Angels lo reclutaron en la primera ronda del sorteo universitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento