Deporte en cualquier medio

Desde las bravas aguas del mar hasta la resbaladiza nieve de la montaña, pasando por el asfalto más duro de las urbes.
Arriba del todo, el surfista Laurie Towner.
Arriba del todo, el surfista Laurie Towner.
EFE
Arriba del todo, el surfista Laurie Towner.
Se acerca la primavera. Algunos deportistas, como los esquiadores, apuran los últimos días de nieve para deslizar sus tablas sobre la montaña, antes de que el sol aumente su fuerza y derrita el manto blanco sobre el que practicar este deporte. Este fin de semana, en la estación granadina de Sierra Nevada, ha tenido lugar la Copa del Mundo de Ski Cross, en la que ganó la sueca Magdalena Iljans. La nota triste de la jornada la puso el fallecimiento del snowboarder sueco Jonatan Johansson (en la foto de la derecha), que murió el domingo mientras se entrenaba para la Copa del Mundo en Lake Placid (EE UU).

Mientras, los surfistas empiezan a saborean el cambio de temperatura de las aguas, aunque los trajes de neopreno con el que cubren sus cuerpos les aíslen del frío. Sobre estas líneas, el surfista australiano Laurie Towner (19 años), durante su participación en los XXX Premios Globales de Olas Grandes Billabong, celebrados ayer en Shipsterns Bluff, Tasmania (Australia).

Por otro lado, en las ciudades, el asfalto se empieza a llenar de patinadores, skaters, ciclistas, corredores..., que con el calor aumentan la ligereza de sus ropas y, con ello, de sus movimientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento