El Betis se empeña en sufrir hasta el final

Alberto Rivera choca con Celestini, del Getafe.(Muñoz / EFE)
Alberto Rivera choca con Celestini, del Getafe.(Muñoz / EFE)
Alberto Rivera choca con Celestini, del Getafe.(Muñoz / EFE)
La Cartuja: 35.000 espectadores

Betis Contreras, Melli (Odonkor, m. 46), Juanito, Rivas, Isidoro, Miguel Ángel, Assunçao, Rivera (Juande, m. 46), Capi (Fernando, m. 57), Edu y Sobis.

Getafe Abbondanzieri, Cortés, Belenguer, Alexis, Licht (Tena, m. 64), Mario Cotelo, Celestini, Casquero, Nacho (Maris, m. 86), Manu del Moral y Dani Güiza (Vivar Dorado, m. 70).

Goles 0-1 (min 16): Güiza. 0-2 (min 34): Casquero.

Árbitro Pino Zamorano (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a Isidoro, Licht, Alexis y Nacho.

No ha ganado en La Cartuja. El Betis, que tenía una gran oportunidad para dejar casi sentenciada la permanencia, parece que se resiste a alejarse del descenso al perder con claridad ante un mejor Getafe, sobre todo en la primera mitad. El conjunto verdiblanco ha saldado sus tres partidos en La Cartuja con un empate –Villarreal (3-3)– y dos derrotas –Real Sociedad (0-1) y Getafe (0-2).

Sin casi noticias del Betis en la primera parte, los goles de Güiza y Casquero fueron lo más destacado, amén del peligro a balón parado de Assunçao y la calidad de Sobis. Ya en la segunda mitad, el conjunto de Luis Fernández apretó algo más y pudo acortar distancias con un disparo de Miguel Ángel que se estrelló en la madera getafense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento