Emotivo arranque del primer 'Tiempo de Juego' sin el fallecido José Francisco Pérez Sánchez

  • Pepe Domingo Castaño ha abierto el programa recordando a quien "por encima de todo era un gran amigo de todos los que hacían Tiempo de Juego".
  • Paco González ha cambiado el habitual "desde Murcia, nuestro árbitro" por "desde el cielo, nuestro árbitro".
  • En directo, han pedido permiso a su hijo para seguir usando la frase "¿Cuánto queda, José Francisco?"
  • Muere José Francisco Pérez Sánchez, exárbitro y comentarista de la Cope.
Imagen del programa deportivo de radio 'Tiempo de Juego'.
Imagen del programa deportivo de radio 'Tiempo de Juego'.
GTRES
Imagen del programa deportivo de radio 'Tiempo de Juego'.

Este sábado tenía lugar el primer programa de 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope tras la muerte de José Francisco Pérez Sánchez, el exárbitro que hacía las veces de comentarista técnico en este espacio radiofónico y el arranque fue muy emotivo.

Pepe Domingo Castaño fue el encargado de abrir el programa diciendo "hoy es un día difícil y complicado. Cuando falta alguien definitivamente, el vacío es mayor. Nos falta alguien importante en el sonido general del programa y en la parte personal de cada uno de nosotros. Nos falta un hombre bueno que por encima de todo, era un gran amigo de todos los que hacían 'Tiempo de Juego'".

El veterano narrador prosiguió diciendo que el mejor homenaje que se le puede hacer es empezar el programa como si él estuviese. Vamos a mirar al cielo". Entonces, el director del programa, Paco González, en lugar de decir "desde Murcia, nuestro árbitro" (fórmula con la que presentaba a Pérez Sánchez) dijo "desde el cielo nuestro árbitro", a lo que todos respondieron con un "¡hola José Fracisco!". "Va por ti, amigo", concluyó Pepe Domingo Castaño.

Posteriormente, se emitieron cortes radiofónicos de intervenciones de Pérez Sánchez a lo largo de su historia en el programa, con 'Brothers in Arms' de Dire Straits de fondo. Paco González agradeció el apoyo de todos los que han transmitido su pésame por la muerte del colegiado, y habló en directo con Fran, uno de los hijos del colegiado. Le pidió permiso para seguir utilizando el "¿Cuánto queda José Francisco?" y para crear un Trofeo José Francisco Pérez Sánchez Premio Inolvidable, que elegirán los oyentes y que se entregará a quien refleje los valores del excolegiado, como la "honradez, respeto, moderación o nobleza".

Pérez Sánchez, que fue árbitro internacional, falleció el viernes en Murcia debido a un cáncer a los 68 años de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento