Para cualquier aficionado al fútbol, conocer a su ídolo es un momento inolvidable. Es lo que le ha ocurrido a una chica que, aprovechando la visita de la Selección a Inglaterra, se ha desplazado al hotel de concentración con un único objetivo: buscar a Marco Asensio.

El joven mallorquín es uno de los jugadores españoles más queridos, especialmente entre los aficionados de la Selección y del Real Madrid, lógicamente. Por eso, cuando esta murciana le conoció, no pudo contener la emoción. En el vídeo, compartido desde las redes sociales de la Selección española, se ve cómo estalla en lágrimas mientras su ídolo le firma un autógrafo.

La chica, ligeramente más calmada, confiesa que no ha viajado de manera expresa a Inglaterra para ver a la Selección, sino que lleva unos meses viviendo allí "para aprender inglés". "Pero qué va", bromea, admitiendo de paso el fracaso de su objetivo principal de pasar el verano lejos de su Murcia natal. "Me voy a llamar a mi madre ya mismo", acaba esta fan, que no olvidará nunca el debut de España en la UEFA Nations League.