Elena Linari
Elena Linari, jugadora del Atlético de Madrid féminas, se emociona al escuchar el himno en el Wanda Metropolitano. Movistar+

Para cualquier jugador o aficionado del Atlético de Madrid, escuchar su himno en el Wanda Metropolitano pone la piel de gallina, más aún si es con la grada llena. Es lo que ocurrió este domingo, en el histórico Atlético-Barcelona femenino.

Las cámaras de Movistar+ captaron la emoción que sintió una de las protagonistas del partido, la rojiblanca Elena Linari. La defensa italiana, que se quedó en el banquillo, aplaudió como la que más la salida de sus compañeras al campo mientras, a voz en grito, cantaba el himno del Atlético. Hasta tal punto llegó la congoja de sentirse ante más de 60.000 personas que las lágrimas corrieron por su mejilla, mientras se las enjugaba para poder seguir cantando.

Linari no disputó ni un minuto, y de hecho su participación en el partido que perdieron las rojiblancas se zanjó únicamente para animar a sus compañeras. Sin embargo, no dudó en salir después de que acabara el partido a hacerse fotos con las decenas de aficionados que las esperaban en la puerta del Wanda.