Emerson: "Me critican por ser el fichaje de Capello"

  • Se confiesa el día de su 31 cumpleaños.
  • Asegura que quiere cumplir su contrato y enamorar al Bernabéu.
  • Piensa que hay críticas que son personales, pero reconoce que anda lejos de su mejor forma.
Emerson, junto a Beckham y Roberto Carlos, durante un entrenamiento. (Efe)
Emerson, junto a Beckham y Roberto Carlos, durante un entrenamiento. (Efe)
Efe
Emerson, junto a Beckham y Roberto Carlos, durante un entrenamiento. (Efe)

Cumple 31 años y cree que ya ha llegado la hora, tras mucho tiempo en silencio, de aclarar ciertas cosas de su estancia en el Real Madrid. Emerson confesó sus inquietudes, confesó que tiene que mejorar y aseguró que le critican por ser "el fichaje de Capello" y niega cualquier pacto con el técnico.

En una entrevista al diario As, el 'Puma' reconoció que su rendimiento anda lejos de los de pasadas temporadas: "Tengo que mejorar porque yo soy el primero enfadado conmigo. El que juega en el Madrid ahora no es Emerson y quiero volver a ser el de hace un año y enamorar al Bernabéu".

Tengo que mejorar porque yo soy el primero enfadado conmigo

El brasileño, que se ha convertido en el centro de las críticas de la afición, confesó que considera que "la gente me critica porque he llegado como el jugador de Capello y eso a mucha gente le molesta, pero yo solo puedo hacer mi trabajo".

Además, el mediocentro aseveró que no existe pacto alguno con Capello para no jugar en el Bernabéu: "Eso es mentira. Nunca llegaría a un acuerdo con un entrenador para no jugar, es ridículo", y añadió que no le da miedo su estadio: "¿Cómo me da a dar miedo? Para mí esa palabra no existe".

Nunca he pensado en irme. Tengo dos años más de contrato y quiero triunfar con la camiseta del Madrid

El ex de la Juve admitió que, aunque no le gusta la situación que está viviendo, "nunca he pensado en irme. Tengo dos años más de contrato y quiero triunfar con la camiseta del Madrid".

El internacional con la canarinha señaló que "hay personas que tienen algo personal contra mí", y matizó que "yo veo que cuando el equipo gana, Emerson no gana. Y eso no es verdad, lucho lo mismo que el reto de mis compañeros".

Entrena en sus días libres

Para volver a ser el de antes, el centrocampista señaló que tiene que trabajar y mejorar, y por ello, entrena en sus días libres: "Uno o dos días parado para mí es mucho y entreno porque sé que tengo que hacer algo".

En el aspecto deportivo del club, el jugador madridista ve al quipo motivado para conquistar la Liga: "Tenemos un problema que se llama Barcelona, con cinco puntos por encima, pero si ganamos todos los partidos nos llevaremos la Liga".

Para finalizar, Emerson prometió que triunfará en el Madrid y reconoció que no le gusta estar en esta situación: "Me siento una persona que recibe dinero y no hace nada, y ganar dinero así no me gusta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento