Emerson: "Fichar por el Madrid era un sueño desde hace tiempo"

Las claves:
  • Se incorpora al club por tres temporadas.
  • Es el segundo fichaje de Calderón.
  • Confía en que Ronaldo y Roberto Carlos se queden.
Emerson, durante la presentación. (Reuters)
Emerson, durante la presentación. (Reuters)
Emerson, durante la presentación. (Reuters)

Emerson Ferreira da Rosa, que después de Fabio Cannavaro se convirtió en el segundo refuerzo del Real Madrid, afirmó durante su presentación que "espera ganar títulos en un club muy importante" al que calificó como "un amor desde hace años".

Tras agradecer al presidente, Ramón Calderón, su confianza en él y mostrar la camiseta blanca, todavía sin número, a los aficionados congregados en el Santiago Bernabéu, el internacional brasileño posó con la primera equipación del Real Madrid.

Emerson, que esta tarde firmó su contrato por tres temporadas con el club blanco, recalcó que deseaba jugar en el Real Madrid "desde hace muchos años" y que "ahora ha dado resultado el trabajo realizado" anteriormente, por lo que tratará de "aprovechar esta oportunidad".

El descenso de la Juve, clave para su llegada

El internacional brasileño también reconoció que la sanción al Juventus jugó un papel importante en su fichaje: "No esperábamos que ocurriera esto con la Juve, pero desgraciadamente en el fútbol nos encontramos con sorpresas. Realmente esto sí ha provocado mi llegada aquí".

Emerson reconoció su preferencia de que sus compatriotas Roberto Carlos y Ronaldo permanezcan en el Real Madrid la próxima campaña. Y definió al delantero como "un niño muy alegre al que le gusta mucho jugar al fútbol y que es capaz de asumir sus responsabilidades dentro del campo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento