ElPozo Murcia vence 3-2 al Barcelona e iguala la final de la Liga de fútbol sala (1-1)

  • Este domingo se celebra el tercer partido, de nuevo en Murcia.
  • Bebe, Álex y Miguelín marcaron para los locales y Torras y Wilde para el Barça.
Jugadores de ElPozo celebran un gol ante el Barça.
Jugadores de ElPozo celebran un gol ante el Barça.
LNFS.ES
Jugadores de ElPozo celebran un gol ante el Barça.

ElPozo Murcia ha derrotado este sábado al FC Barcelona Alusport (3-2), en el segundo partido de la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala disputado en el Palacio de Deportes de Murcia, un duelo dominado en todo momento por los locales, quienes se tomaron la revancha para igualar con este triunfo la serie.

Después de la victoria blaugrana en el Palau, la final viajaba este fin de semana hasta Murcia y, en el primer partido con los pimentoneros como locales, ElPozo logró una incontestable victoria pese al apretado marcador. Ahora, con un triunfo en el casillero de ambos equipos, el desempate llegará en el duelo de este mismo domingo (19.00 horas).

En un pabellón lleno hasta la bandera, comenzó el segundo partido de la serie alegre, con los dos conjuntos lanzados al ataque con ganas de abrir pronto el marcador después de un primer partido en donde sólo se vio el solitario gol de Torras que brindó el triunfo catalán.

El primero, a los siete minutos

Partiendo desde el quinteto inicial, Fernandao echaba a perder un mano a mano frente a Rafa y ElPozo encontraba al respuesta con los disparos de Gréllo. Insistiendo los locales, a punto estuvo Miguelín de conseguir el primero antes de que, en el minuto siete, Bebe adelantara a los de Murcia con un potente tiro tras un saque de esquina.

Tal y como pasara en el primer partido, los porteros volvían a brillar salvando a su equipo con un Barcelona que ahora se mantenía atrás buscando la contra, ante unos murcianos que continuaban al ataque. Así, Torras empataba el duelo en minuto 14 pero, en la siguiente jugada, Álex devolvía el golpe y ponía de nuevo por delante a ElPozo tras una jugada personal (2-1).

Con el viento a favor, los pimentoneros metían una marcha más y el partido llegaba al descanso con una diferencia en el marcador más estrecha de la vista en la pista. Salvados los muebles, el Barcelona saltaba a la segunda mitad con otra cara y conseguía el empate con un tanto de Wilde.

Sin embargo, el gol no hizo mella en ElPozo y, siguiendo la misma tónica vista en el partido, Miguelín firmaba el tercer gol gracias a un potente zurdazo que terminó otorgando el triunfo a los murcianos. Además, aún pudo ampliarse la ventaja con dos tiros al poste de Suazo y Álex y, aunque el Barcelona 'achuchó' al final, la victoria finalmente no se movía de Murcia para igualar la final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento