ElPozo Murcia supera al Carnicer Torrejón y disputará la final ante Interviú

  • Se ha impuesto a la gran revelación del campeonato.
  • Se reedita el gran duelo de los últimos años: Interviú-ElPozo.
ElPozo Murcia Turística certificó su clasificación para la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala, tras vencer en Torrejón al Carnicer (1-2) y luchará por el título con el Interviú Fadesa, al mejor de cinco encuentros.

Un
gol en propia puerta de Cuco, a falta de menos de dos minutos para el final del segundo encuentro de la eliminatoria, dejó sentenciado el enfrentamiento sin necesidad de recurrir al partido de desempate.

El conjunto de Eduardo Sao Thiago "Duda" accede a la
final por sexta temporada consecutiva y aspira a su tercera corona seguida después de apuntarse un duelo equilibrado, resuelto en el tramo final del choque.

ElPozo se adelantó a los dos minutos con el tanto de Mauricio aunque el conjunto local logró el
empate a seis del
descanso por medio de Jesús García.

En la segunda mitad, el ritmo se incrementó y
tanto Carnicer como ElPozo pudieron romper la igualdad con excelentes acciones ofensivas, en las que se toparon con los palos en dos y tres ocasiones, respectivamente. El choque se encaminaba hacia la prórroga. Pero una jugada de Vinicius por banda desembocó en un mal despeje de Cuco, que introdujo el balón en su propia portería.

ElPozo Murcia Turística
luchará con Interviú Fadesa por conquistar su tercer título liguero consecutivo, en la final que se disputará al mejor de cinco partidos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento