Eller, el nuevo Atlético, viene "para ser campeón"

  • Es defensa, un refuerzo que pidió Aguirre.
  • "Quiero ser considerado como uno de los mejores centrales".
  • "Me han acogido muy bien, me siento como en casa".
Fabiano Eller posa con la camiseta del Atlético de Madrid, en su presentación (Efe)
Fabiano Eller posa con la camiseta del Atlético de Madrid, en su presentación (Efe)
Ballesteros
Fabiano Eller posa con la camiseta del Atlético de Madrid, en su presentación (Efe)

La puesta de largo del defensa brasileño Fabiano Eller en el Calderón fue como otras. Pero esta vez el jugador, ya con 29 años, dijo además de ser "feliz" que su objetivo es conquistar títulos, "ser campeón".

Diego Silva, otro brasileño fichado para la próxima temporada, llegará en junio. Al final de esta página puedes ver un vídeo para saber cómo juega.

"Soy muy feliz y el club va a serlo también", afirmó Eller, quien llega del Internacional de Porto Alegre (más información sobre su carrera), donde estuvo cedido por el Trabzonspor turco.

Fabiano Eller, que saltó al campo con el número 12, tiene como objetivo conquistar títulos. "He venido a ser campeón, como lo he hecho en los últimos equipos en los que he jugado. Quiero seguir mi trayectoria y ser considerado como uno de los mejores centrales, como los campeonatos pasados", afirmó.

Quiero ser considerado como uno de los mejores centrales

"Siempre he soñado con jugar en un gran club de Europa. El Atlético de Madrid me ha dado esa opción y es de los mejores clubes de Europa y del Mundo", indicó el futbolista, que ha fichado por lo que resta de campaña y otras dos temporadas más.
A competir con Perea, Zé Castro y Pablo Ibáñez

"He visto los últimos partidos y hay centrales muy buenos en el equipo", señaló.

"Mi objetivo es disputarles un lugar, pero no quitarles el puesto, sino ganarme la posición, respetando a mis compañeros", añadió el jugador brasileño, internacional en una ocasión con su país, el 27 de abril de 2005.

Eller, que llevaba varios días en Madrid a la espera de que se cerrara su fichaje, completó su primer entrenamiento. "Me he sentido muy acogido en el vestuario, he estado como en mi casa, como en Brasil", valoró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento