Bertrand 'ElkY' Grospellier participará en el 'Tournament of Champions'

  • El torneo repartirá un millón de dólares en premios.
  • Reune a los mejores jugadores del momento.
  • Algunos jugadores no están de acuerdo con la selección de participantes.
Rumbo al 'Tournament of Champions'.
Rumbo al 'Tournament of Champions'.
AZARTIA.COM
Rumbo al 'Tournament of Champions'.

Durante el día de ayer se realizó un Sit&Go (torneo de una sola mesa) para eligir al integrante final de los 27 totales que participarán en el Tournament of Champions, un torneo invitacional de 8 días de duración y 1$ un millón en premios para el ganador.

El objetivo inicial del ToC es el de agrupar a los mejores jugadores del momento y con más historia para hacer un torneo único y muy exclusivo. 20 de sus participantes están siendo elegidos mediante votaciones online, 5 de ellos fueron previamente seleccionados y 2 los dos restantes serán escogidos por la organización. Uno de estos dos puestos fue concedido a Bertrand 'ElkY' Grospellier después de ganar a otros 8 participantes entre los que se encontraban jugadores como Sorel Mizzi, Liv Boeree, Michael Mizrachi y Gus Hansen.

El torneo no estuvo exento de polémica ya que una de las anteriores ganadoras del ToC y participante confirmada, Annie Duke, hizo saber que no entendía como habían sido elegidos los participantes de este Sit&Go, haciendo alusión al acto Don Cheadle. El profesional Tony G también mostró su descontento al no ser escogido para participar en el torneo, por lo que ha decidido no jugar ningún otro evento de las WSOP como protesta a la organización.

Tom 'durrrr' Dwan era uno de los elegidos para participar en el Sit&Go clasificatorio para el Tournament of Champions, pero en el momento de iniciar este Dwan se encontraba en una buena posición en el evento #19 2-8 Draw Lowball Championship, además de tener varias apuestas paralelas a ese torneo, permitiendose así el lujo de cancelar su participación en último momento. Gavin Smith fue su sustituto pero no logró la plaza.

El cara a cara fue entre Grospellier y el reciente ganador del evento #2 Players Championship de 50.000$, Michael 'The Grinder' Mizrachi. Pese a que Grospellier se encontraba en desventaja al empezar el headsup(uno contra uno) Grospellier logró doblarse y finalmente ganó el torneo al ligar un color en la última carta cuando ambos jugadores fueron allin preflop. "Quiero agradecer a las WSOP Academy por darme esta oportunidad para conseguir mi plaza en el ToC. Siento que soy merecedor de esta oportunidad ya que tengo un gran trayectoría y espero conseguir mi primer brazaletes de las WSOP pronto" dijo Bertrand Grospellier.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento