El Alice Team no quiere dejar escapar a Toni Elías tras sus últimos dos podios

  • Los buenos resultados han borrado el irregular inicio de temporada.
  • Existe interés de Kawasaki por hacerle una oferta.
  • Especial Motociclismo.
Toni Elías en una imagen de archivo.
Toni Elías en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Toni Elías en una imagen de archivo.

Toni Elías está dando muestras de su recuperación al mostrar su mejor nivel en la categoría de MotoGP, en los dos últimos grande premios, ya que ha conseguido subirse al podio en las dos ocasiones.

De esta forma, su equipo, el Alice Team, va a hacer todo lo posible porque el piloto siga montando una de las dos Ducati la temporada que viene. ya que el catalán fue segundo en Brno y tercero en Misano.

"Afortunadamente estamos gozando de un buen periodo y espero que podamos continuarlo en el futuro. Toni está mejorando carrera a carrera y para nosotros es bueno que se mantenga en esta línea", afirmó el manager del equipo, Paolo Campinoti.

De esta forma, el anuncio público del interés por el español surge después de conocerse el interés de Kawasaki por el catalán para la próxima campaña, aunque Campinoti afirma estar "haciendo todo lo posible" para retenerle para 2009, cosa que no ve tan claro con el francés Sylvain Guintoli. "Es demasiado pronto para decir algo, pero es poco probable que Sylvain siga con nosotros", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento