Elías, ya en Madrid: "Estoy muy contento por jugar en un gran club como el Atlético"

  • Quique Sánches Flores ya puede contar con el nuevo fichaje.
  • El ya jugador rojiblanco ha llegado a Madrid para pasar el reconocimiento médico.
  • "El Atleti es un club con una enorme tradición", dice el centrocampista brasileño.
Quique Sánchez Flores, técnico del Atlético de Madrid.
Quique Sánchez Flores, técnico del Atlético de Madrid.
EFE
Quique Sánchez Flores, técnico del Atlético de Madrid.

El centrocampista brasileño Elías Mendes, fichado por el Atlético de Madrid para las próximas cuatro temporadas y media, aseguró que está "muy contento" por la oportunidad de jugar en un "gran club" como el rojiblanco, al que espera ayudar a clasificarse para la Liga de Campeones esta campaña.

"Estoy muy agradecido por todo y muy contento por la oportunidad que se me ha dado de estar en un gran club. Espero hacer lo mismo aquí que en el Corinthians", explicó el jugador a su llegada a Madrid, en un vuelo procedente de Sao Paulo, para pasar reconocimiento médico y firmar su contrato con el Atlético.

"El Atleti es un club con una enorme tradición, que siempre está peleando por jugar la Liga de Campeones. Tengo ganas de situar de nuevo al club en la máxima competición europea", continuó Elías, que finalizó hace dos semanas el campeonato brasileño y que se incorporará en el próximo mes de enero al conjunto rojiblanco.

"Estaba de vacaciones, descansando en Brasil y necesito unos días para recuperar la forma", valoró el futbolista, que, preguntado por cuál es su posición natural en el terreno de juego, respondió: "Yo prefiero jugar más atrás que la media punta. Suelo actuar de segundo volante, pero jugaré donde el entrenador diga y trabajaré para ayudar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento