Elena Rosell correrá en Moto2: "Es un sueño hecho realidad"

  • Será la primera española en disputar el Mundial de Motociclismo entero.
  • La valenciana correrá en el equipo 'QMMF': "Estoy muy feliz".
Elena Rosell, subida a su moto en una imagen de archivo.
Elena Rosell, subida a su moto en una imagen de archivo.
http://www.elenarosell.com/
Elena Rosell, subida a su moto en una imagen de archivo.

La española Elena Rosell, que en 2012 participará en el Mundial de Moto2 con el equipo 'QMMF', ha afirmado que tener la oportunidad de disputar un campeonato completo "es un sueño hecho realidad".

"Estoy muy feliz. Tener la oportunidad de disputar temporada completa del Mundial de Moto2 es un sueño hecho realidad y quiero dar las gracias al QMMF por haber confiado en mí", explica Rosell en una nota de su equipo.

"Todo está sucediendo muy deprisa. Hace tres años empecé en la 'Kawasaki Ninja Cup', hace dos años estuve en el Campeonato de España y el año pasado tuve mis primeras oportunidades en Moto2. Ahora afronto mi primera temporada completa. Es increíble", señala.

"A pesar de mi rápida progresión sé que este año en el QMMF será muy complicado para mí. Todo es nuevo y mi principal objetivo será aprender. El comienzo de la temporada será especialmente difícil, pero no me preocupa porque durante mi vida siempre he tenido que trabajar duro para conseguir las cosas", explica la valenciana.

Rosell señala además que está "preparada para este reto". "Estoy muy motivada porque sé que mi nuevo equipo tiene un gran potencial. Son muy profesionales, pero, a la vez, muy atentos conmigo", explica.

La valenciana recuerda tuvo una lesión de hombro el año pasado. "Ya estoy totalmente recuperada y estoy entrenándome con mucha intensidad en motos de 'supermotard' y motocross, en el gimnasio y haciendo bicicleta de montaña y natación para estar lo mejor preparada posible cuando empiece la temporada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento