La familia es lo primero: la arquera Elena Rodríguez se retira por segunda vez para ser madre

  • Anunció que cierra la temporada de forma prematura por su próxima maternidad.
La arquera española fue campeona del mundo en 2015 y un año después renunció al Europeo para dar a luz a su primer hijo.
La arquera española fue campeona del mundo en 2015 y un año después renunció al Europeo para dar a luz a su primer hijo.
RFETA

La arquera Elena Rodríguez ha anunciado que da por cerrada su temporada porque está embarazada y va a ser madre este año. La campeona del mundo de 3D en Terni 2015 lo anunció tras colgarse la plata en el Campeonato de España celebrado el pasado fin de semana en Salamanca.

La onubense ya renunció al Campeonato de Europa de 2016 para dar a luz a su primer hijo. En aquella ocasión colgó el arco tras ganar la plata en el Gram Premio de España celebrado a finales de mayo en Madrid

“No sé cuándo podré volver, pero volveré”, aseguró en su última competición. De la mano de su marido y entrenador Cristino Fernández (que también se colgó la plata en el reciente nacional) no tardó en lograrlo. Elena regresó a la competición a finales de 2017 y dio un golpe sobre la mesa al adjudicarse el Trofeo de la Cerámica disputado en Talavera de la Reina (Toledo). Menos de un año después había representado a España en el Europeo y el Mundial.

La arquera ha reconocido que "iba a ser una bonita temporada, pero estoy muy contenta con este subcampeonato de España", aseguró en declaraciones a Efe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento