Elegante y compacta

Este modelo ha sido creado para aportar un estilo trialero al disfrute de la conducción urbana, ya que enamora por igual a expertos y a principiantes.
.
.
Foto
.
Los primeros descubrirán una sorprendente agilidad, que permite maniobras difíciles de imaginar en la mayoría de las motocicletas. Y los menos expertos disfrutarán de su manejabilidad con asiento muy bajo y peso ultraligero.
 
Un diseño minimalista
 
Para adaptarse al concepto de diseño compacto y minimalista, ligereza y facilidad de uso, se ha optado por un monocilíndrico 4T. Está basado en el motor de la 225 de la legendaria saga XT, pero puesto a punto para ofrecer un mejor par motor y más potencia. Incorpora un cilindro de revestimiento cerámico que mejora la refrigeración, además de un pistón forjado y un eje primario equilibrado para unas vibraciones mínimas.
 
Con su centrado de masas, una distancia entre ejes de 1.330 mm, el esbelto chasis de doble cuna abierta y el estilizado depósito de gasolina, se asegura un pilotaje que inspira confianza. El máximo control sobre el asfalto y otras superficies se logra gracias a las suspensiones Kayaba de largo recorrido y los exclusivos neumáticos con dibujo especial que minimizan el ruido.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento