Palacios anuncia los fichajes de Reyes, Pablo y Joaquín

Las claves:
  • Dice que están confirmados
  • Camacho lleva las gestiones
  • Ibrahimovic y Rooney, en el punto de mira
Juan Palacios, candidato a la presidencia del Real Madrid, ha anunciado los fichajes de
Reyes, Pablo Ibáñez y Joaquín en su intención de "españolizar" al equipo blanco, y dejó intuir acuerdos cercanos por el inglés
Rooney y el sueco
Ibrahimovic.

"Mi prioridad para el Real Madrid es mi proyecto deportivo y mi director deportivo, José Antonio Camacho, junto a su equipo de trabajo. Si el domingo el socio cree en mi candidatura contará con importantes futbolistas", adelantó Palacios.

José Antonio Camacho confirmó los acuerdos alcanzados analizando el caso de cada jugador. "Con Reyes he tenido una conversación, estaría encantado de venir al Real Madrid".

"Tenemos la conformidad de Joaquín y también la de su club. Hemos hablado con la dirección deportiva y la diferencia es de tan sólo dos millones de euros, por lo que se solucionará cuando entremos en el Real Madrid".

"Y Pablo es nuestro a todos los efectos. Si no lo fichamos nosotros para compensar el centro de la defensa, se lo habría llevado el equipo de más fuerza económica de Europa. Nos hemos adelantado y lo hemos fichado", explicó Camacho.

Entre lo que falta por cerrar, están los delanteros Ibrahimovic y Rooney, de los que no quiso dar sus nombres al no estar totalmente cerrado el acuerdo pero si afirmó que "van a formar la mejor delantera del mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento